Últimos días para participar en el I Concurso de Cuentacuentos de CEU Andalucía

La convocatoria -que finaliza mañana viernes- está dirigida a los alumnos de los grados en Educación Infantil y en Educación Primaria y del Ciclo Superior de Educación Infantil

SEVILLA (2021.03.25) La Coordinación de Actividades Extracadémicas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha convocado el I Concurso de Cuentacuentos, en el que podrán participar los alumnos de los grados en Educación Infantil y Educación Primaria del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y del Técnico Superior de Educación Infantil del Centro de Estudios Profesionales CEU. Mañana viernes es el último día para poder acceder a la convocatoria y presentar el trabajo.

Como recogen las bases, el objetivo de esta iniciativa es desarrollar las aptitudes comunicativas y el papel mediador del docente entre el texto literario y el alumno, a través de la lectura expresiva de cuentos. Así como el interés por fomentar en las aulas el gusto por la lectura.

Los ganadores -que se darán a conocer el próximo 9 de abril- realizarán la lectura de su cuento a los alumnos de Infantil y Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla, en una sesión programada.

Más información