Nuevo curso cuatrimestral de francés en CEU Andalucía

SEVILLA (2021.03.19) Ha comenzado recientemente en el Instituto de Idiomas de CEU Andalucía un nuevo curso de francés cuatrimestral -nivel B1-.

Adaptándose a las necesidades de cada alumno, este curso se ofrece en formato bimodal -con un grupo de alumnas en el aula de manera presencial y otro grupo conectado desde casa- garantizando así que el Campus sea un espacio protegido frente al COVID-19.

La profesora Noëlly-Carole Nziba Bo-Boliko comenzó la clase haciendo una breve presentación de ella misma y, además, hizo a las alumnas presentarse en francés para ver qué nivel poseían. También en esta primera sesión les explicó la estructura del examen oficial DELF -al que puede presentarse- cuya próxima convocatoria es en el mes de junio.

El proyecto educativo de CEU Andalucía se caracteriza por la excelencia académica, la formación integral de la persona, y la adquisición de competencias fundamentales para el mejor desarrollo de su vida profesional. Entre otras competencias, el idioma es una pieza clave en el proceso formativo de la persona, en su preparación para desarrollar su actividad profesional en un mundo globalizado.

El Instituto de Idiomas CEU Andalucía prepara en los diferentes niveles a los alumnos de sus centros para los exámenes oficiales, capacitándolos en las distintas competencias: lectura, escucha, escritura y conversación. Asimismo, se ofrecen diferentes modalidades formativas adaptadas a las necesidades de cada alumno. Planes de estudio personalizados, grupos reducidos y de nivel homogéneo, diferentes intensidades de nivel según los objetivos a alcanzar, garantizando que ningún estudiante queda atrás en su aprendizaje.