‘Claves de éxito para trabajar en la Unión Europea’: próximo Miércoles Cultural de CEU Andalucía

Dirigido a los alumnos del grado en Derecho de CEU Cardenal Spínola podrá seguirse en el canal de YouTube a través del siguiente enlace

SEVILLA (2021.03.16) Mañana miércoles, 17 de marzo, los alumnos del Grado en Derecho del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU están invitados a unirse -en formato virtual- al Miércoles Cultural titulado ‘Claves de éxito para trabajar en la Unión Europea’.

El encuentro será impartido por el director del Servicio de Proyección Internacional de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Iskren Kirilov, y estará moderado por la profesora del grado en Derecho del centro universitario CEU, Carolina Wisner.

En su intervención, Iskren Kirilov abordará las claves de éxito para trabajar en la Unión Europea, una conferencia muy importante para hablar de empleabilidad, competencias y habilidades necesarias para la inserción laboral, acercando a los alumnos cuáles son las oportunidades laborales reales en el entorno europeo. Comenzará a las 13.30h. y podrá seguirse a través del canal YouTube de CEU Andalucía.