Navidad en el Colegio CEU San Pablo Sevilla

DSC_0192SEVILLA. El salón de actos del campus universitario CEU Andalucía ha acogido tres días muy divertidos de Funciones de Navidad en los que no ha faltado la música, la ilusión, el ingenio y desparpajo de los alumnos del colegio CEU San Pablo Sevilla.

El trabajo creativo ha sido muy admirado por los padres y por la directora del centro, Mª José Bello, quien ha querido agradecer a los profesores del centro y al equipo de alumnos y profesores de la universidad quienes han trabajo durante muchas horas para que la puesta en escena acompañará tan esperados días.

Todos los cursos, desde 1º de Infantil hasta 5º de Primaria, han subido al escenario demostrando su talento a través de representaciones teatrales, coreografías elaboradas y canciones en varios idiomas.

‘Navidad Flamenca’, ‘Chinese Dance’, ‘Jingle Bell Rock’ ‘Mary’s boy child’ o ‘Hello Reindeers’, ‘All I want for Christmas is you’, ‘Please, come home’ y ‘Vois sur ton chemin’ ha sido algunos de los DSC_0235temas interpretados, con los que alumnos, profesores y padres han disfrutado de unas jornadas muy amenas, en la que incluso ellos también se han animado a cantar algunos villancicos.

El tema de este año ha sido un homenaje a los profesionales que tienen que trabajar en Navidad y no pueden pasar estas fechas con sus familias.

La directora del centro ha querido agradecer la colaboración de todos para hacer posible un año más la celebración de las Funciones de Navidad, invitando a preparar nuestros corazones y disfrutar en familia de los próximos días en los que recibimos la Buena Nueva del Nacimiento de Jesús.

 

 

Noticia relacionada:

Un homenaje a los profesionales que trabajan en Navidad