Un homenaje a los profesionales que trabajan en Navidad

DSC_0258SEVILLA. Un especial homenaje a todos aquellos profesionales que tienen que trabajar en Navidad y no pueden disfrutar de estas fechas con sus familiares, aquellos que con su esfuerzo hacen posible que nosotros disfrutemos de una Fiestas tranquilas. Éste es el homenaje que los alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla han querido rendir este año en su gala de Navidad.

Policías, médicos, bomberos, pilotos, guardias civiles y cocineros, entre otros, han despertado el aplauso y la emoción de los padres, gracias a su inocencia, ingenio y desparpajo sobre el escenario.

Desde 1º de Infantil hasta 5º de Primaria, todos los alumnos del Colegio CEU Sevilla, acompañados de sus profesores y bajo la dirección musical de Miss Laura Prada, han disfrutado de tres jornadas de Funciones de Navidad, con las que han deseado unas Felices Fiestas.

El director general de la Fundación CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, así como otros miembros de la directiva de la Fundación San Pablo Andalucía CEU también quisieron compartir con los alumnos y padres estos días tan especiales para ellos.

Además de actuaciones musicales en diferentes idiomas, los alumnos más pequeños también han interpretado escenas propias de la Navidad como el Anuncio del Ángel Gabriel a María, la Visita de los Pastores al Niño Jesús y la Adoración de los Magos de Oriente.

Los alumnos de 3º de Infantil, 1º y2º de Primaria fueron los primeros en subir al escenario del salón de actos el viernes, mientras que los más pequeños lo hicieron en la mañana del sábado, viviendo momentos muy entrañables.

Los más mayores del colegio desarrollaron su actuación el lunes, poniendo el broche de oro a tres días de teatro, música, ilusión y convivencia con una performance teatro-musical inspirada en la historia de ‘El Soldadito de Plomo’.

La  música fue la protagonista de una última gala en la que también actuó el coro universitario de la Fundación CEU Andalucía. La directora del colegio, Mª José Bello, ha querido agradecer el esfuerzo, la entrega y el trabajo de todos, desde los alumnos y profesores del colegio hasta los alumnos universitarios, profesores y personal de la Fundación San Pablo Andalucía CEU que han colaborado para el desarrollo de dichas funciones. Muy agradecida también a los padres ha deseado unas felices fiestas, invitando, como han hecho los alumnos a través de la música y la puesta en escena, a sentir el mensaje de la Navidad en nuestros corazones.

 

Noticia relacionada:

Navidad en el colegio CEU San Pablo Sevilla