‘El Directivo en permanente transformación’. Webinar Executive en CEU Andalucía

SEVILLA (2021.02.10) Mañana jueves 11 de febrero (11 horas) tendrá lugar un nuevo webinar executive gratuito organizado por la Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar. Esta jornada se enmarca en la nueva edición del Programa de Transformación Directiva que ambas entidades impulsan y que comenzará el próximo mes de marzo.

Bajo el título ‘El directivo en permanente transformación’, el webinar ofrecerá algunas claves para el desempeño del directivo actual. Además, se expondrán las características del programa executive CEU, así como su metodología y programación.

Participarán Mª Luisa Ríos, directora del Instituto de Posgrado CEU Andalucía; Carlos Fenoy, presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar; así como los profesores del Instituto de Posgrado CEU Luis Parra y José Antonio Caballero.


En un entorno empresarial en el que la incertidumbre, el dinamismo, el mercado global y la alta competencia son partes del día a día de todas las empresas, estas deben acometer continuas innovaciones, tanto en sus procesos como en la tecnología aplicada en sus diferentes áreas (marketing, canales de venta, rediseño de modelo de negocio, …).  Esta titulación dará la posibilidad a los profesionales de la zona de especializarse y mejorar sus competencias profesionales. 

La sesión podrá seguirse en directo y de manera gratuita, siendo necesaria su previa inscripción