Felipe García de Pesquera, coordinador del Curso online de Hermandades y Cofradías de CEU Andalucía: “El programa incluirá dos nuevos módulos para ampliar la formación de los alumnos en Historia y Marketing Cofrade”

En las próximas semanas dará comienzo la nueva edición de este curso del Instituto de Posgrado de CEU Andalucía.

SEVILLA (2021.01.29) El Curso de Gestión, Marco Jurídico y Redes Sociales en las Hermandades y Cofradías de CEU Andalucía prepara ya una nueva edición online, tras el éxito de la última convocatoria, que también se llevó a cabo en este formato.

Tal y como explica su coordinador, Felipe García de Pesquera, “es una gran alegría preparar esta segunda edición online, ya que con ella volvemos a dar respuesta a la demanda de nuestros alumnos de fuera de Sevilla”.

En referencia a este programa del Instituto de Posgrado CEU Andalucía, explica que “incluirá dos módulos más sobre Historia y sobre Marketing Cofrade, además de los de Gestión Económica, Financiera, de Derecho y de RRSS que ya formaban parte del contenido de este curso. Asimismo, se llevarán a cabo unas sesiones en streaming entre profesores y participantes, con el fin de acercarnos a sus necesidades”.

El objetivo, indica Felipe García de Pesquera, es “formar a futuros oficiales de Junta de Gobierno, no olvidemos que las hermandades al ser asociaciones religiosas deben cumplir la normativa canónica, pero también son asociaciones civiles, por lo que deben conocer y respetar la normativa civil aplicable en todos los ámbitos -laborales, fiscales, contable, etc.-