Comienzan los nuevos cursos de inglés en el Instituto de Idiomas CEU Andalucía

SEVILLA (2020.11.18) Comenzaron los nuevos cursos de inglés en el Instituto de Idiomas de CEU Andalucía, ofreciendo una preparación personalizada en los niveles B1 y B2, en modalidad de curso anual (110 horas) y cuatrimestral (72 horas). El desarrollo de las primeras clases se llevó a cabo cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria, garantizando que las aulas sean un espacio protegido en el Campus CEU Andalucía.

Además de dar la bienvenida a los alumnos, durante estas primeras sesiones, se explicó la metodología a seguir en clase y se informó de las convocatorias a examen para el curso 2020/21.  Como destaca el profesor del centro Spyro Zaptis, “la preparación en el Instituto de Idiomas CEU es diferente en cuanto al reducido número de alumnos en cada uno de los niveles que se preparan -desde A2 a C2- Es por ello que se trata de una preparación muy personalizada, a través de la cual intentamos sacar el máximo provecho de las aptitudes de los alumnos frente a los idiomas”.

Los horarios y las modalidades de cursos se adaptan a las necesidades de los alumnos, ofreciéndoles las herramientas necesarias y la formación en habilidades y destrezas para desarrollar la competencia del idioma y superar con éxito los exámenes oficiales. El personal docente del centro es nativo y con amplia experiencia en la preparación de estas pruebas.  

Conocer una tercera lengua es, en la actualidad, un requisito indispensable para incorporarse con éxito al mercado laboral y para desarrollar la actividad profesional en un mundo globalizado. Como subraya María Contreras, coordinadora del Instituto de Idiomas de CEU Andalucía “nuestro punto fuerte, y lo que nos diferencia de otros centros, es la atención personalizada al alumno. Al ser grupos reducidos -de máximo 10 alumnos- tanto las clases como los resultados de los exámenes son muy exitosos -con un 90% de aprobados”. También, nos intentamos adaptar, en la medida de lo posible, a las preferencias horarias de los alumnos, ofreciendo una metodología atractiva y práctica. Asimismo, también contamos con bonificaciones para nuestros alumnos y antiguos alumnos CEU”.

Además de ser centro preparador, CEU Andalucía es centro examinador de dos de las titulaciones más importantes: Cambridge y Trinity. Asimismo, también prepara para los exámenes del Instituto Francés.

Más información