Concejales del Ayuntamiento de Bormujos visitan el Campus CEU Andalucía

Ambas instituciones mantienen una excelente relación y desean reforzarla en campos como el deporte, la empresa, la educación o la Formación Profesional

SEVILLA (2020.11.03) El primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Bormujos, Manuel Romero Cárdenas, acompañado por la delegada de Desarrollo Local y Empleo, Cyra de la Cruz Sobrino, el delegado de Medio Ambiente, Parques y Jardines, José María Ruiz Liñán, y el delegado de Comerio, Licencia y Turismo, Luis Galve Pons, realizaron una visita a las instalaciones del Campus CEU Andalucía. Fueron recibidos por el CEO-Director General de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, el Secretario General Técnico, Juan Manuel Ruz Lobo, y el director de Proyectos de Desarrollo Corporativo, José Luis Gallardo Colchero.

Durante la visita tuvieron la oportunidad de conocer las obras de ampliación que actualmente desarrolla la Fundación San Pablo Andalucía CEU en sus más de 40 hectáreas de Campus, y que son especialmente relevantes, no sólo para CEU, sino también para el consistorio de Bormujos.

Durante la posterior reunión de trabajo, pudieron compartir impresiones sobre los proyectos y las líneas de trabajo conjunta por las que ambas entidades apuestan en campos como el deporte, la empresa, la educación, o la Formación Profesional, entre otros. Abordaron a su vez cuestiones relacionadas con las infraestructuras, futuros desarrollos, logística y comunicaciones con la capital, reafirmando así el compromiso para potenciar la colaboración público-privada en las diferentes actuaciones.

Ambas instituciones mantienen una excelente relación y colaboran juntas desde hace muchos años. El alcalde de Bormujos, Francisco Molina Haro, ha visitado en varias ocasiones el Campus de CEU Andalucía y ha participado en numerosos actos de diversa índole promovidos por la Fundación. Entre los principales hitos destaca la promoción que ambas entidades han dado a la Orquesta de Cámara de Bormujos o el impulso de acciones en el ámbito de la formación y el deporte, compartiendo, por ejemplo, instalaciones de uso deportivo y docente con la intención de satisfacer las necesidades de las Escuelas Deportivas y prestar un mejor servicio público a los ciudadanos de Bormujos y a la docencia universitaria por parte de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Este nuevo encuentro contribuye a seguir fortaleciendo las líneas de cooperación y, a su vez, facilitar la puesta en marcha de futuros proyectos.