CEU Andalucía se suma a la VII Vigilia de Oración para universitarios

Será el próximo jueves a las 21 horas

SEVILLA (2020.10.19) El Servicio de Pastoral de CEU Andalucía invita a participar en una nueva edición de la Vigilia de Oración Universitaria que organiza la Pastoral Universitaria el próximo jueves 22 de octubre a las 21.00 horas en la iglesia del Colegio Portaceli. Dirigida especialmente a los jóvenes de los distintos centros universitarios de Sevilla, el título de este encuentro es ‘La semilla cayó en buena tierra y dio fruto’ y estará a cargo del jesuita Óscar Cala. La vigilia girará en torno a la parábola del sembrador y estará acompañada por el coro Hakuna. Como destaca la Archidiócesis de Sevilla, “primará un ambiente de recogimiento, con adoración al Santísimo y una invitación a acercarse al sacramento de la Reconciliación”. Una alumna de Arquitectura compartirá, asimismo, su testimonio de esperanza en pleno contexto de la pandemia del COVID-19.

La Vigilia se llevará a cabo respetando todas las medidas de seguridad. Debido al protocolo sanitario el aforo es muy limitado, por lo que se requiere inscripción previa para asistir al acto a través de este enlace

Desde la Pastoral CEU Andalucía y desde la Coordinación de Actividades de Extensión Universitaria se invita a los jóvenes de la comunidad educativa CEU a unirse a este encuentro, en el que también participarán alumnos de la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad Loyola. Si deseas ir con un grupo o participar en la organización inmediata, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Pastoral de CEU Andalucía, a través de su coordinadora, Leonor Rodríguez.