Open Day Virtual sobre Formación Profesional este martes en CEU Andalucía

Podrá seguirse a través del canal YouTube de CEU Andalucía a partir de las 12.30 horas

SEVILLA (2020.09.29) El Centro de Estudios Profesionales CEU organiza este martes un Open Day virtual para dar a conocer su oferta formativa, sus instalaciones y su equipo docente. Todos aquellos interesados podrán seguirlo en directo (streaming) a partir de las 12.30 horas en el canal YouTube de CEU Andalucía.

El webinar contará con la participación del director del Centro de Estudios Profesionales CEU, Juan Ignacio de la Fuente, y de los coordinadores de las diferentes áreas y/o titulaciones que ofrece: Educación, Deporte, Salud, Empresa y Tech. La responsable del Servicio de Atención al Estudiante (SAE), Lidia Laborda, será la encargada de dar la bienvenida, presentar la Fundación y conducir el evento.

Entre otras cuestiones profundizarán sobre las principales novedades del nuevo curso, el equipo docente, la realización de prácticas, las salidas profesionales de cada una de las titulaciones, así como el modelo educativo global CEU, y las medidas adoptadas este curso frente al COVID-19.  También responderán a las preguntas más frecuentes en las diferentes áreas.

Podrá seguirse a través de este enlace