El Ciclo Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, una apuesta por el emprendimiento

Imagen de archivo

SEVILLA (2020.09.23) El Centro de Estudios Profesionales de CEU Andalucía ofrece, entre sus titulaciones del área empresarial, el Ciclo Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales (TSGVEC). Esta formación, con un carácter muy práctico y orientada al mercado laboral, fomenta el emprendimiento, la capacidad de análisis, la búsqueda de la excelencia y el sentimiento de responsabilidad en los alumnos, preparándolos a través de una formación integral.

Una vez terminen su formación durante dos años, y en modalidad presencial, y se incorporen al mercado laboral, podrán trabajar realizando operaciones comerciales, tanto de compra, como de venta de medio o gran volumen. Entre sus funciones, destacarán, asimismo, la selección de proveedores y la captación de clientes. Podrán realizar también acciones de investigación comercial para conocer el mercado en su sector y en la zona donde desarrollen su actividad; podrán aspirar a ser responsables de la distribución comercial o ayudantes del responsable de logística. 

El objetivo principal del Centro de Estudios Profesionales de CEU Andalucía es conseguir una plena integración del alumno en el mundo laboral al concluir sus estudios, facilitándole los recursos para conseguirlo con éxito. 

Más información

Titulación