El Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia de CEU Andalucía retoma sus sesiones en Ciudad Real

SEVILLA (2020.09.22) El Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF) que se estaba llevando a cabo en Ciudad Real ha retomado sus clases, respetando las medidas de seguridad establecidas.

En esta sesión se abordaron diferentes aspectos relacionados con el área de Finanzas. El profesor Andrés Contreras explicó en qué consistía la función directiva de control, ahondando en la elección de alternativas de negocio; y Luis Parra -consultor estratégico- expuso a los alumnos cómo administrar eficazmente el tiempo.

Estos y otros aspectos son fundamentales a la hora de gestionar un establecimiento farmacéutico, con todas las particularidades que este tipo de negocio presentan.

Este título del Instituto de Posgrado CEU Andalucía ofrece al profesional una mayor especialización en diferentes áreas, vinculadas a la innovación, gestión y marketing de la oficina de farmacia, dándole la posibilidad así de mejorar sus mecanismos productivos.

Entre otras cosas, se trabajan las capacidades de gestión económica-financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial, enmarcado en una metodología de aprendizaje real y profesional, complementada con talleres, conferencias de expertos y debates.