El Programa de Analista en Política Internacional, nueva titulación del IP CEU Andalucía para contextualizar el momento actual

Se llevará a cabo de forma telemática y su duración será de tres meses, comenzando en octubre y concluyendo en enero

SEVILLA (2020.09.11) El Instituto de Posgrado CEU Andalucía amplía su oferta formativa para este nuevo curso, incorporando nuevas titulaciones que buscan responder a los retos del presente-futuro, contando con un equipo docente de primer nivel.

El Programa de Analista en Política Internacional, cuyo periodo de matriculación está ya abierto, pretende analizar desde diferentes puntos de vista las relaciones internacionales que condicionan el devenir del mundo. Está dirigido a profesionales que desean ampliar su formación para ubicarse en un contexto empresarial y social que depende completamente de estas interacciones.

Se llevará a cabo de forma telemática y su duración será de tres meses, concluyendo en enero. Coordinado por el director del Servicio de Proyección Internacional de CEU Andalucía, Iskren Kirilov, el objetivo es situar al alumno, facilitarle las herramientas para que pueda anticiparse a los desafíos que vendrán y prepararle para la revolución digital en la que nos encontramos inmersos.

Más información

Titulación