El Máster en Nutrición y Suplementación Deportiva Avanzada de CEU Andalucía, la especialización en dos sectores que se retroalimentan

SEVILLA (2020.09.09) La alimentación es clave en al vida de cualquier deportista, puesto que un correcto rendimiento depende, en gran medida, de las comidas que hace a lo largo del día. 

No depende solo del aporte calórico, sino de los nutrientes que ingiere o las veces al día que se sienta a la mesa y para hacerlo correctamente es recomendable contar con el asesoramiento de un profesional. 

El Instituto de Posgrado de CEU Andalucía incorpora para este curso a su amplia oferta académica el Máster en Nutrición y Suplementación Deportiva Avanzada, en colaboración con ESYDE Grupo Dogesport. 

Coordinada por Lamberto Fernández Conde, Fernando Mata Ordóñez y Antonio Ballesteros Hens, esta titulación tiene como objetivo formar al alumno para que sea capaz de elaborar programas nutricionales aplicados a la práctica. 

Para ello, adquirirá conocimientos sobre los procesos fisiológicos y bioquímicos del deportista y su relación con la alimentación; aprenderá a aplicar las nuevas estrategias nutricionales aplicadas a diferentes deportes y objetivos; y desarrollará el razonamiento clínico que requiere la planificación de programas de alimentación adaptados a diferentes situaciones del deportista.

Más información

Titulación