Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en CEU Andalucía, la titulación para ejercer como profesional del sector

2020.09.08 (SEVILLA) – El deporte se ha erigido como una disciplina de estudio a lo largo de las últimas décadas, puesto que se ha hecho imprescindible la figura de un experto en la materia que tenga conocimientos teóricos para poder sacar el máximo rendimiento a la práctica deportiva, evitar lesiones y decidir la idoneidad de la realización de ejercicios para determinados grupos de personas, entre otras cosas.

Imagen de archivo

El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU cuenta en su oferta formativa con el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, una titulación que permitirá al estudiante tener acceso a un amplio abanico de oportunidades laborales. Además, podrá incrementarlas si, al finalizar, cursa algún máster de los que ofrece el Instituto de Posgrado CEU Andalucía, en colaboración con ESYDE-Grupo Dogesport: Máster en Nutrición y Suplementación Deportiva Avanzada, Máster en Fisioterapia Deportiva Avanzada, Máster en Actividad Física y Patologías, Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva.

El Campus de CEU Andalucía cuenta con unas excelentes instalaciones deportivas que, actualmente, se están ampliando para prestar un mejor servicio a su comunidad educativa. La inversión de 7.000.000 € supondrá el aumento de dichas instalaciones en un 87%, alcanzando un total de 40.000 m2. 

Más información

Titulación