MAES en CEU Cardenal Spínola: el máster habilitante para ejercer como docente

SEVILLA (2020.09.07). El Máster Universitario de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) permite a profesionales de diferentes ámbitos incorporar a su CV una titulación que le capacita para ejercer como docente. De esta manera, aumentan sus opciones en el mercado laboral, algo muy tenido en cuenta por aquellos que buscan una estabilidad que es difícil encontrar en otros sectores; por otro lado, muchos responden a una vocación tardía o que se vieron obligados a posponer en su momento.

Imagen de archivo

El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU ofrece entre sus titulaciones este máster habilitante que da la posibilidad al alumno, al terminar, de presentarse a unas oposiciones o trabajar en un centro de secundaria privado o concertado.

Actualmente hay siete especialidades que buscan dar respuesta a la demanda existente en distintos ámbitos: Biología y Geología, Matemáticas, Física y Química, Educación Física, Ciencias Sociales, Lengua y Literatura y Lengua Extranjera: inglés.

El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU -adscrito a la Universidad de Sevilla- lleva más de 60 años formando a alumnos en el ámbito de la educación. Por sus aulas han pasado más de 20.000 alumnos, que hoy forman parte de más del 50% de los claustros de profesores de los colegios sevillanos. Durante todo este tiempo, la preparación de los profesores ha ido evolucionando mucho, para adaptarse a los cambios de la sociedad y a las nuevas necesidades del mercado laboral. 

Más información

Titulación