Educación Infantil en el Colegio CEU San Pablo Sevilla, el comienzo de la etapa escolar

SEVILLA (2020.09.02) El Colegio CEU San Pablo Sevilla -que en unos días iniciará el nuevo curso escolar 2020-2021- afianza su oferta educativa, amplía sus instalaciones y crece en número de alumnos, con el firme compromiso de seguir acompañando a las familias en la educación de sus hijos. El Colegio cuenta ya con una comunidad educativa de 1.200 personas

Imagen de archivo

El centro cuenta con Educación Infantil, Primaria y Secundaria, ofreciendo un trato personalizado en cada etapa.

En Educación Infantil (de 3 a 5 años) se constituye la base académica y también personal de los niños; por ello, se trabaja en el ámbito del aprendizaje, incidiendo asimismo en la adquisición de virtudes cristianas y formación religiosa. 

Para prestar la atención individualizada a cada alumno, seña de identidad de CEU, el centro cuenta con un equipo docente capacitado para responder a necesidades concretas, ayudando a superar las dificultades que puedan presentarse en estos primeros años, fundamentales para el correcto desarrollo -cognitivo y personal- de los niños.

La directora del Colegio, Beatriz Tarifa, explica que el nuevo curso “se afronta con una nueva estructura organizativa, reforzando la plantilla docente y no docente, así como el equipo directivo. Aumentaremos las horas dedicadas a la acción tutorial de alumnos y padres; se amplían los departamentos de Orientación y de Idiomas, incorporando personal especialista, así como el claustro de Ed. Secundaria para atender las nuevas líneas que vamos abriendo”. 

Más información