El Ciclo Superior en Asistencia a la Dirección CEU Andalucía, la preparación para ejercer un puesto de responsabilidad con plenas garantías

SEVILLA (2020.08.26) El asistente a dirección es una pieza clave para que el engranaje de una empresa funcione a la perfección. Concertar reuniones, planificar viajes y cubrir todas las cuestiones organizativas de la dirección no es algo que se pueda delegar en cualquier empleado, sino que tiene ser llevado a cabo por un profesional cualificado y preparado para ello. 

Close-up of typing female hands

El Centro de Estudios Profesionales CEU Andalucía cuenta en su amplia oferta académica con el Ciclo Superior en Asistencia a la Dirección, que capacita al alumno para afrontar con éxito su incorporación a cualquier entidad para desempeñar este puesto.  

Es, sin duda, un perfil de cooperación y servicio muy demandado en el sector servicios, hostelería, turismo y marketing.  

Entre las salidas profesionales que ofrece, están la de  secretario de dirección, asistente de despachos y oficinas, asistente jurídico, asistente en departamentos de Recursos Humanos, administrativos en las Administraciones y Organismos Públicos., responsable de Recepción, técnico de eventos, etc.  

Se ofrece en formato a distancia, lo que permite al alumnado compatibilizar su preparación en este ámbito con el desempeño de otro trabajo o cuestiones de índole personal. 

Más información

Titulación