El Máster en Optimización de Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva de CEU Andalucía, la clave para convertirse en experto

SEVILLA (2020.08.21) La profesionalización en el ámbito deportivo es una realidad y surge como respuesta a una demanda de la sociedad, que requiere expertos que asesoren a quienes hacen ejercicio, ya sea de forma amateur o profesional. 

Prevenir lesiones, tratarlas o convertir en realidad determinados objetivos en el menor tiempo posible son solo algunas de las razones que hacen necesaria la intervención de profesionales que cuentan con la formación necesaria. 

Por ello, desde el Instituto de Posgrado CEU Andalucía –en colaboración con ESYDE Grupo Dogesport– se ofrecen diversas titulaciones en este sector. Es el caso del Máster en Optimización de Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, que ofrece al alumno las herramientas para especializarse en este campo, para maximizar el rendimiento del deportista y ayudarle a conseguir las metas que se ha propuesto en corto espacio de tiempo.   

Con un enfoque eminentemente práctico, esta titulación cuenta con la participación de numerosos expertos que comparten con el alumnado sus experiencias profesionales y conocimientos, descubriéndoles un amplio abanico de posibilidades laborales al que podrán acceder cuando concluyan su formación. 

Más información

Titulación