El Ciclo Superior en Administración Sistemas Informáticos en Red de CEU Andalucía, la capacitación para una de las profesiones del futuro

SEVILLA (2020.08.18) La Formación Profesional en el ámbito tecnológico es una de las vías preferidas por los jóvenes para preparase de cara a su incorporación al mundo laboral. La alta carga de horas prácticas y la certeza de que van a recibir una formación teórica adecuada a la demanda del mercado laboral son solo algunas de las razones que explican esta realidad. 

La Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través de su Centro de Estudios Profesionales CEU, cuenta con una amplia oferta formativa en Tech y, entre las titulaciones con las que cuenta, destaca el título de Técnico Superior en Administración Sistemas Informáticos en Red (TSASIR). 

Este ciclo superior tiene como objetivo capacitar al alumno para configurar, administrar y mantener sistemas informáticos, garantizando la funcionalidad, la integridad de los recursos y servicios del sistema, con la calidad exigida y cumpliendo la reglamentación vigente. 

Más información

Titulación