Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de CEU Andalucía, la respuesta a la profesionalización del sector

SEVILLA (2020.08.17). El deporte forma parte del día a día de muchas personas, que han incorporado a su rutina la realización de ejercicio físico para mantenerse en línea y mejorar su salud. 

Imagen de archivo

Éste es uno de los motivos que ha propiciado que los gimnasios estén llenos y que se haya disparado la demanda de entrenadores personales que respondan de forma personalizada a las necesidades específicas de cada uno. 

Por esta razón, el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU -adscrito a la Universidad de Sevilla- cuenta en su oferta académica con el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.  

El futuro egresado en CCAFyD de CEU Cardenal Spínola tendrá un amplio abanico de salidas profesionales, desde CEU Cardenal Spínola se potencia desde el primer año su integración en el mundo laboral a través de la realización de estancias no curriculares en centros de prácticas. 

El Campus de CEU Andalucía cuenta con unas excelentes instalaciones deportivas que, actualmente, se están ampliando para prestar un mejor servicio a su comunidad educativa. La inversión de 7.000.000 € supondrá el aumento de dichas instalaciones en un 87%, alcanzando un total de 40.000 m2.  

Más información

Titulación