Estudiar el MAES en CEU Andalucía, la llave para ejercer la profesión docente

SEVILLA (2020.07.27). El  Máster Universitario de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES), es una de las opciones por la que muchos profesionales se decantan para ampliar sus salidas laborales, ya que les permite impartir clase. Además, en muchos casos, tienen así la posibilidad de responder a una vocación docente tardía o que decidieron posponer en su momento.  

Imagen de archivo

El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU cuenta en su oferta académica con este máster habilitante que permite al alumno, al terminar, presentarse a unas oposiciones o trabajar en un centro de secundaria privado o concertado.  

Cardenal Spínola CEU-centro adscrito a la Universidad de Sevilla- lleva más de 60 años formando a alumnos en el ámbito de la educación. Por sus aulas han pasado más de 20.000 alumnos, que hoy forman parte de más del 50% de los claustros de profesores de los colegios sevillanos. Durante todo este tiempo, la preparación de los profesores ha ido evolucionando mucho, para adaptarse a los cambios de la sociedad y a las nuevas necesidades del mercado laboral.   

Al tratarse de una titulación habilitante, el objetivo es capacitar al alumno para que, al concluir, cuente con la capacitación necesaria para afrontar la realidad que se pueden encontrar en los centros educativos donde impartirán clases, atendiendo a los retos personales y profesionales que dicha labor lleva implícitos. 

Más información

Titulación