El Máster en Nutrición y Suplementación Deportiva Avanzada de CEU Andalucía, la titulación para especializarse en dos sectores complementarios

SEVILLA (2020.07.29) La alimentación es clave para mantener una buena salud. Especialmente concienciados sobre este asunto están los deportistas, quienes además de preocuparse por ello, saben que los buenos resultados en entrenamientos y competiciones dependerán en gran medida de la dieta que lleven. 

Por ello, el mercado laboral requiere especialistas en este ámbito, que no solo sepan sobre nutrición, sino que estén formados de la forma más adecuada para asesorar a los atletas. 

El Instituto de Posgrado de CEU Andalucía  incorpora el próximo curso a su amplia oferta académica el Máster en Nutrición y Suplementación Deportiva Avanzada, en colaboración con ESYDE Grupo Dogesport. Coordinada por Lamberto Fernández Conde, Fernando Mata Ordóñez y Antonio Ballesteros Hens, esta titulación tiene como objetivo dar a conocer al alumno todos aquellos procedimientos y herramientas para que sea capaz de elaborar programas nutricionales aplicados a la práctica.   

Más información

Titulación