PADEOF de CEU Andalucía, la capacitación para gestionar con acierto las Oficinas de Farmacia

SEVILLA (2020.07.17). El sector farmacéutico se rige por una normativa que, actualmente, se encuentra inmersa en un proceso constante de cambios definidos por las relaciones establecidas entre farmacéuticos, cooperativas farmacéuticas y oficinas de farmacia. 

Estas últimas deben operar con altas cotas de eficiencia organizativa y de gestión para hacer frente a los retos que se presentan a diario, en los que la regulación tiene un gran peso. Por tanto, el farmacéutico titular ha de adquirir capacidades de gestión financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial, entre otras cosas. 

Imagen de archivo

Por ello, el Instituto de Posgrado CEU Andalucía –con la colaboración de Bidafarma- ofrece a los profesionales del sector este Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia. Mediante la metodología de estudio de casos y a través de tecnologías digitales de aprendizaje, se adquieren conocimientos y se desarrollan habilidades para ejercer la función directiva en oficinas de farmacia como clave en su gestión estratégica de negocio. 

El Programa está dirigido a titulares de oficina de farmacia y graduados universitarios que trabajan en oficinas de farmacia con inquietudes de mejorar en sus capacidades de gestión y aprender a manejar herramientas que simplifiquen la complejidad de su negocio. 

Las últimas ediciones de esta titulación se han impartido en Ciudad Real, Tenerife, Mérida, Córdoba, Granada y Jerez de la Frontera, haciendo posible una expansión geográfica de la oferta formativa de CEU Andalucía que cada vez es mayor,  gracias a la estrecha colaboración que mantiene con empresas, colegios profesionales e instituciones públicas y privadas.  

Más información