Arranca el V Congreso Internacional de Optimización y Readaptación Físico-Deportiva

Se celebrará en formato online entre hoy y mañana. 

El encuentro está organizado por CEU Andalucía y ESYDE Grupo Dogesport

SEVILLA (2020.05.29). El V Congreso Internacional  de Optimización y Readaptación Físico-Deportiva da comienzo hoy a las 9.00 h., celebrándose así como estaba previsto –hoy y mañana- pero, debido a la situación provocada por el COVID-19, será en formato online. El encuentro está organizado por CEU Andalucía y ESYDE Grupo Dogesport 

coer-ceu-andalucia

De esta forma, los participantes -que se han inscrito previamente- tendrán  acceso a seguirlo en directo–de 9.00 a 21.00 h. hoy y mañana, sábado- y en diferido hasta el 5 de junio.  

Tal y como explica el gerente de Dogesport, Manuel Reyes, “cada vez existe mayor demanda de conocer aspectos fisiológicos de reentrenamiento, factores de riesgo, de esfuerzo y recuperación. Por ello, pusimos en marcha este congreso –que ya va por su quinta edición-, reuniendo a varios profesionales en el ámbito del rendimiento y optimización individualizada, para compartir los últimos avances científicos en este campo y su posible aplicación en nuestros deportistas”.  

Para obtener más información sobre todos los ponentes, entrar eneste enlace.  

Este congreso se une a la gran apuesta que hace CEU Andalucía en la formación en el ámbito deportivo, ya que cuenta con diversas titulaciones –en cada uno de sus centros académicos- que permiten al estudiante capacitarse para ejercer su profesión en este campo.   

Buena muestra de ello son: el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Cardenal Spínola CEU; el Ciclo Superior en Acondicionamiento Físico y el Ciclo Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva del Centro de Estudios Profesionales; el Máster en Fisioterapia Deportiva Avanzada, el Máster en Actividad Física, Salud y Patologías o el Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, entre otros, del Instituto de Posgrado CEU Andalucía.    

Más información sobre las titulaciones de deporte en CEU Andalucía, en este enlace. 

Además, para mejorar la atención a los alumnos de estas titulaciones y a los del Colegio CEU San Pablo Sevilla, CEU Andalucía tiene previsto ampliar la superficie de sus instalaciones deportivas  en su Campus Universitario.

instalaciones-deportivas-ceu