“Por muchas razones”. CEU Andalucía compartirá todos los capítulos de la serie a través de sus Redes Sociales

SEVILLA (2020.04.22) Atreseries estrenó el fin de semana pasado “Por muchas Razones”, producida por Producciones Número 52, con la colaboración de la Fundación Universitaria San Pablo CEU. 

CEU Andalucía compartirá todos los capítulos a través de sus Redes Sociales desde el próximo lunes, aunque hoy ofrecemos un avance con el primer capítulo, a partir de las 17.00 h.

por-muchas-razones1

Fotografía: Atreseries

La historia comienza en el momento en que Jota, un adolescente con una vida normal, encuentra un paquete anónimo dirigido a él en la entrada de su casaal volver del Instituto. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja de zapatos con siete cintas de casete grabadas por alguien que parece conocerle muy bien, y en las que quiere explicarle las razones por las que ha muerto. Pero lo verdaderamente extraño es que dice que ha tenido que morir por él… para salvarle. 

‘Por muchas razones’ está creada por Diego Blanco Albarova, escritor y productor de TV galardonado en EEUU con el Gabriel Award de 2019 a la mejor película documental, y cuenta con un grupo de jóvenes actores con experiencia en musicales y teatro que eleva el nivel de la serie con su realismo y profesionalidad. La serie está dirigida por Ricardo Del Pozo, que aporta al proyecto sus más de veinte años de experiencia y saber hacer en el sector audiovisual. 

“La ficción pretende arrojar una pequeña luz de esperanza, contando una historia que ayuda a comprender que la vida, aun aparentemente no feliz, siempre merece la pena ser vivida. Esta pequeña serie es una invitación a no cerrar el libro a mitad, sino a seguir buscando el sentido profundo de nuestra existencia y continuar hasta el final de la historia dándole una oportunidad al final feliz. En este sentido, es una serie dirigida fundamentalmente a los jóvenes, con la intención de llenar el difícil espacio que se abre entre su lenguaje y el nuestro”, explican sus productores.