Canciones populares y otros clásicos interpretados por la Banda de Música de Tablada llenan el salón de actos

DSC_0139SEVILLA. Continuando con la celebración de la Semana de la Música este miércoles todos los alumnos y profesores del colegio CEU San Pablo Sevilla han disfrutado de un concierto didáctico de música en directo a cargo de la Banda del Acuartelamiento Aéreo de Tablada, que han hecho bailar a niños y mayores al ritmo de conocidas canciones populares y clásicos de Disney. También han interpretado piezas militares y han finalizado con una marcha de Semana Santa, ésta última a petición de la directora del centro, Mª José Bello.

La Banda de Música de Tablada ha interpretado diferentes estilos y géneros musicales, y han explicado a los alumnos las diferentes familias de instrumentos.

El salón de actos se ha llenado de música convirtiéndose en escenario improvisado de bailes, para el júbilo de los más pequeños que han acompañado con las palmas en todo momento el ritmo de la música.

Una mañana en la que se ha disfrutado del arte y la cultura musical, pues previamente al concierto, los alumnos del coro del colegio y del coro de la universidad han unido sus voces en un canto a Santa Cecilia.