La Fundación San Pablo Andalucía CEU y Fundación Adecco firman un acuerdo de colaboración

SEVILLA (2020.03.11) El director general de la Fundación & Sostenibilidad Adecco Group, Francisco Mesonero, y el CEO-Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar en acciones conjuntas en favor de personas con discapacidad, creando sinergias de interés en beneficio de los alumnos, de la comunidad educativa y de toda la sociedad.

adecco-fundaicon-ceu

Al mismo tiempo, Francisco Mesonero pudo conocer las iniciativas educativas y obras de mejora que se van a llevar a cabo en el campus en un futuro próximo.

firma-ceu-adecco

Con anterioridad a la firma del Convenio, Francisco Mesonero -junto al coordinador de la Fundación Adecco en Andalucía, José Antonio Payan- visitó el Campus de CEU Andalucía para conocer sus centros educativos y los proyectos que tiene en marcha la institución.

Durante el recorrido, estuvieron acompañados por el director de Desarrollo de Mercado de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo; el director de Proyección Social y Comunicación de CEU Andalucía, Enrique Belloso y el responsable de Empresas en Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Manuel Rodríguez González-Cordero.

adeco-ceolgio-ceu