La Fundación San Pablo Andalucía CEU suspende la actividad docente presencial de todos sus centros educativos ante el COVID-19

Esta medida se hará efectiva a partir del lunes 16 de marzo

SEVILLA (2020.03.13). La Fundación san Pablo Andalucía CEU, siguiendo el protocolo establecido por la Junta de Andalucía, ha suspendido la actividad docente presencial en todos sus centros educativos (Colegio CEU San Pablo Sevilla, Centro de Estudios Profesionales, Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Instituto de Posgrado, Instituto de Oposiciones, Instituto de Idiomas y Vniversitas Senioribus).

coronavirus-ceu-andaluciaAsí lo ha transmitido el CEO-Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, en un comunicado oficial difundido minutos después de la comparecencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, en el día de ayer.

De esta forma, se apela a la responsabilidad individual y colectiva para frenar la propagación del Coronavirus (COVID-19) y se emplaza a la comunidad educativa a recibir más información a la espera de los acontecimientos y las medidas que, a nivel autonómico y nacional, se continúen adoptando.

Mensaje de Juan Carlos Hernández Buades, CEO-Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU

Más información sobre el COVID-19, en este enlace