El arzobispo bendice el nuevo Colegio CEU San Pablo Sevilla

BORMUJOS (06-06-12).- El arzobispo de Sevilla ha bendecido el nuevo Colegio CEU San Pablo Sevilla, en un acto que se ha celebrado el martes, 5 de junio, a las ocho de la tarde. Mons. Asenjo Pelegrina ha visitado las instalaciones del nuevo centro que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre, entre ellas la imagen de la Virgen donada por FECAPA que ya preside el patio principal del Colegio.

Tras la visita a las aulas y al resto de dependencias del Colegio, los participantes en este acto, entre los que se encontraban buena parte de los padres de los niños que formarán parte de la primera promoción del Colegio, se reunieron en el patio, en torno a la imagen de la Virgen, donde tomaron la palabra el vicepresidente ejecutivo de la Fundación, Juan Carlos Hernández Buades; y el propio arzobispo, quien bendijo el centro en el curso de una breve liturgia.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de un coctel en el patio del Colegio y pudieron visurar el mismo, que ya está preparado para acoger a su primera comunidad escolar.

Entre los asistentes se encontraban los delegados diocesanos de Apostolado Seglar, Enrique Belloso; y Enseñanza, Juan Manuel Muñiz; el párroco de Ntra. Sra. de Lourdes y San Juan de Dios, Carlos Coloma; el viceconsiliario de la ACdP, Andrés Ramos; el consiliario local de la ACdP, Manuel Orta; la alcaldesa de Bormujos, Ana Hermoso; patronos de la Fundación y miembros de la ACdP.