Los alumnos Isabel María Pérez Tristán y Kevin Domínguez Santos, seleccionados para recibir las Becas Profesora Margarita Moya Sanabria

beca-margarita-moya

SEVILLA (2020.02.06). La Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Fundación PERSÁN han concedido las Becas Profesora Margarita Moya Sanabria en su IV edición, dirigidas a Isabel María Pérez Tristán -de 2º del Grado en Educación Infantil- y a Kevin Domínguez Santos -del Grado en Educación Primaria del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU-.

A la reunión de la Comisión Becas Profesora Margarita Moya Sanabria asistieron la presidenta de la Fundación Persán, Concha Yoldi; Alejandro Martín de la Cruz y Ricardo García Pérez -por parte de la Fundación PERSÁN-; así como el director de Proyección Social y Comunicación de CEU Andalucía, Enrique Belloso; la directora académica del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster y Marie Byrne -quien fuera profesora de CEU Andalucía -. Acudió también la coordinadora del Grado en Educación Infantil, Magdalena Martínez.

ceu-persan-beca

Dándole este nombre, se recuerda a la profesora Margarita Moya Sanabria, que desarrolló su labor profesional como docente durante más de 35 años en el ámbito de las Matemáticas, en Cardenal Spínola CEU. El objetivo es ofrecer un complemento a aquellos estudiantes que hayan demostrado un compromiso con la sociedad y el aprovechamiento académico durante el primer año. Asimismo, para tomar la decisión, se han valorado circunstancias económicas -personales o familiares- que puedan amenazar la continuidad en la formación del candidato.

Los seleccionados recibirán una dotación económica de 5.000 euros al año, cantidad que se irá renovando hasta que finalicen sus estudios siempre y cuando se mantengan las condiciones preestablecidas.

Los estudiantes seleccionados este curso se suman a los cuatro que fueron elegidos en su día y han ido avanzando en sus estudios: María F. Espejo Marín y Patricia Mª Rivero Camacho, del Grado en Educación Infantil; y Simón Sánchez Gutiérrez y Marta Aguilar Santana, del Grado en Educación Primaria.

El curso pasado concluyeron sus estudios los dos primeros alumnos que fueron becados en el curso 2016/2017: Rocío Gómez Muñiz -del Grado en Educación Infantil- y Antonio León Garrido -del Grado en Educación Primaria-.