Conviértete en voluntario en CEU Andalucía

SEVILLA (2019.11.12). El Servicio de Voluntariado y Acción Social de la Fundación San Pablo Andalucía CEU ofrece a los estudiantes del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola y el Centro de Estudios Profesionales CEU la posibilidad de involucrarse en diferentes programas que tienen como objetivo ayudar a colectivos desfavorecidos.

jornada-voluntarios-andalucia

Los alumnos que lo deseen pueden obtener más información a través de su responsable, Manuel Martínez; o acudiendo a Dirección Académica, donde Santiago López -miembro del equipo de voluntariado- les facilitará información sobre las iniciativas y proyectos de este curso 19/20 así como las fichas de inscripción.

Mañana, 6 de noviembre, a partir de las 10.30 h, en el Aula de Grados tendrá lugar una conferencia titulada “Ser o no ser… Voluntario” -enmarcada en los Miércoles Culturales-, en la que varios jóvenes compartirán su propia experiencia. De esta forma, se pretende animar a los asistentes a implicarse en estas acciones que, desde hace doce años, la Fundación San Pablo Andalucía CEU fomenta entre los estudiantes de sus centros educativos, promoviendo la justicia y la solidaridad desde el humanismo cristiano.