Las vivencias de un profesor con más de 16.000 seguidores en Twitter, protagonistas del próximo Miércoles Cultural

SEVILLA (2019.10.29). Mañana miércoles 30 de octubre, el salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá -a partir de las 10.20 h.- la conferencia titulada ‘Las emociones tienen clase’, impartida por el profesor Ramón Rodríguez Galán, tutor de Educación primaria y coordinador TIC en el Colegio Maristas San Fernando en Sevilla.

Enmarcada en los Miércoles Culturales, que organiza el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, esta sesión formativa está dirigida a los estudiantes de los Grados de Educación y del MAES.

Conocido en redes sociales como “el profe Ramón” y con más de 16.000 seguidores en Twitter, este docente hablará de sus propias vivencias a los alumnos, convencido de que el mejor recurso que un profesor puede llevar al aula es uno mismo. “Ningún recurso sustituirá jamás la experiencia, la paciencia, el cariño, el conocer con detalle a cada niño, la pasión que contagia, la actitud que levanta cualquier ánimo. Ningún recurso educa desde el corazón, tú sí”, afirma.

miercoles-cultural-educacion