Premio a la constancia y el esfuerzo del personal docente de CEU Andalucía

2015-10-28 21.34.34SEVILLA. La comunidad educativa CEU Andalucía está doblemente de enhorabuena por la calidad formativa y méritos de su equipo docente. Este año, dos profesoras del colegio CEU San Pablo Sevilla, una de ellas antigua alumna del Cardenal Spínola CEU, han sido galardonadas con el Premio Extraordinario Fin de Estudios del curso 2013/2014 que otorga la Universidad de Sevilla a los mejores expedientes de cada titulación de Grado y Máster Oficial.

2015-10-28 13.23.38Un acto solemne, celebrado en la Iglesia de la Anunciación, que contó con la actuación del coro de la Universidad, generando un clima perfecto para vivir con emoción dicho momento. “Los estudiantes estaban felices y muchos de ellos mostraban el nerviosismo propio de vivir una situación de este tipo por primera vez”, explicó Víctor Barrera, coordinador del grado de Educación Primaria del CEU Cardenal Spínola, quien acompañó en el acto a las premiadas.

Los reconocimientos han sido para las profesoras de Educación Primaria María Martin y Mª del Carmen Cisneros Ortiz, asimismo antigua alumna del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola. “Este galardón es fruto de tu trabajo durante los años de estudio universitarios en este campus, y como directora del mismo me siento orgullosa de que alumnos tan brillantes como tú representen este institución allí donde estén”, aseguró Beatriz Hoster, directora académica del CEU Cardenal Spínola.

 

IMG_8919“Para el colegio ha supuesto gran alegría, esperanza y satisfacción. Profesoras como ellas dan prestigio y calidad a un centro educativo como el colegio CEU San Pablo Sevilla, reafirmándonos en nuestro empeño de poner al frente de la labor docente a los mejores profesionales y a las mejores personas”, explicó Mª José Bello, directora del colegio donde ambas galardonadas desarrollan su vocación diariamente.

Bello también destacó de ambas su compromiso con cualidades como la cordialidad, la cercanía, la entereza, la entrega, el entusiasmo, la humildad, la creatividad y la capacidad de trabajo. “Como directora del Colegio CEU San Pablo Sevilla, y después de más de veinticinco años como maestra, puedo comentar que profesores como María del Carmen y María son la esperanza para que podemos construir un maravilloso futuro en la educación  porque enseñando se aprende y aprendiendo se enseña”, concluyó.

IMG_3700La Universidad de Sevilla, con la concesión de estos galardones, quiere así reconocer la excelencia en los resultados académicos, alentar la dedicación al estudio e incentivar a los universitarios a concurrir la convocatoria de los Premios Nacionales Fin de Carrera.

IMG_3647Además de las dos profesoras del colegio CEU San Pablo Sevilla, la Universidad también premió a otras dos antiguas alumnas del Cardenal Spínola CEU, destacando así la calidad y excelencia formativa del campus. Las galardonadas fueron Laura Llamas Pérez -del Grado de Educación Infantil- y Natividad Castellano Gómez – Licenciatura en Psicopedagogía.

 

 

Su excelencia humana y profesional les harán continuar en esta línea. De nuevo, nuestra más sincera felicitación a todas las premiadas por este importante reconocimiento a su trabajo.