CEU Andalucía presenta mañana el I Máster en Derecho Empresarial de las Nuevas Tecnologías

ceu-cremadesSEVILLA (2019.10.15) El Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA) acoge mañana miércoles 16 de octubre, a las seis y media de la tarde, la presentación del I Máster en Derecho Empresarial de las Nuevas Tecnologías. Un programa, pionero en Andalucía, impulsado por la Fundación San Pablo Andalucía CEU y el despacho de abogados Cremades-Calvo Sotelo, que capacita a los profesionales para ofrecer un asesoramiento adecuado a las empresas en los procesos tecnológicos y de digitalización.

El Consejero Delgado Adjunto del Grupo AYESA, Germán del Real Urbano, será el padrino de esta primera edición, y en su intervención profundizará sobre los nuevos retos tecnológicos en la empresa.

El Máster en Derecho Empresarial de las Nuevas Tecnologías ofrece una formación interdisciplinar y de carácter transversal, abarcando todas las facetas jurídicas relevantes de los nuevos entornos digitales. Coordinado por la profesora del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y experta en derecho de las nuevas tecnologías, Carolina Wisner, presenta un enfoque muy orientado a la práctica y con una amplia visión de aspectos empresariales. El objetivo es capacitar a los participantes para asesorar competentemente a los diversos actores que intervienen en las actividades económicas y sociales, calibrar los riesgos potenciales, evitar posibles conflictos, ofrecer soluciones y -si llegara el momento- poder litigar con recursos suficientes.