Celebradas las primeras sesiones del Programa de Transformación Directiva de CEU Andalucía en Jaén

posgrado-empresa-jaenSEVILLA (2019.10.08) Las instalaciones de Software DELSOL en Jaén han acogido las primeras sesiones formativas del Programa de Transformación Directiva de CEU Andalucía. Este programa capacita al alumno en las habilidades, competencias y actitudes necesarias para dirigir con solvencia cualquier organización.

En las primeras sesiones los alumnos trabajaron sobre contabilidad financiera y control con Andrés Contreras; profundizaron sobre cómo aplicar la innovación en marketing como apoyo a la acción comercial con Luis Salido; y finalizaron la jornada reflexionando sobre comunicación y competencia directiva con Laura Martínez. También desarrollaron las primeras sesiones de trabajos en equipo.

andres-contreras

CEU Andalucía, a través de su área de Executive Education, promueve este programa de alta dirección, que destaca por su alto contenido práctico y su enfoque profesionalizador, capacitando para responder a las necesidades y retos actuales del mundo empresarial.

Durante el programa los participantes aprenderán a entrenar en la toma de decisiones mediante el Método del Caso, consolidar el conocimiento técnico con el que cuentan de las distintas áreas del management y adquirir nociones sobre las tendencias tecnológicas actuales que están al servicio de los procesos de gestión de instituciones y empresas.