MBA: Habilidades profesionales y personales que te preparan para el mundo real

Los alumnos que cursan este tipo de programas adquieren una serie de competencias que les permiten incorporarse al ámbito laboral con plenas garantías de éxito

mba-posgradoSEVILLA (2019.10.03). La inserción en el mundo laboral es un proceso que marca un antes y un después en la vida profesional de una persona. En un entorno altamente competitivo, donde la especialización marca la diferencia, es fundamental contar con una formación integral que permita asumir diferentes roles, anticiparse a los cambios y contar con suficientes recursos para incrementar la empleabilidad.

El Instituto de Posgrado CEU Andalucía ofrece la posibilidad de cursar el Master in Business Administration and Employment Program (MBA & EP) que, junto a la formación técnica de cada una de las áreas de gestión, fomenta el desarrollo de habilidades liderazgo, de comunicación y de dirección de equipos multidisciplinares, en entornos cambiantes. Todo ello posiciona al participante de este programa como candidato preferente ante cualquier empresa.

Este programa concentra las sesiones presenciales en un día a la semana, dando la posibilidad de compatibilizar el curso con la actividad laboral, pudiendo sacar el máximo rendimiento gracias también al acompañamiento personalizado y permanente de un tutor.

Este tipo de cursos se caracterizan para desarrollar una red profesional real, en la que priman los intereses comunes y el establecimiento de relaciones directas con posibles empleadores.

El MBA & EP está dirigido a titulados universitarios entre 22 y 27 años, ambos inclusive, que quieran desarrollar su futuro laboral en el ámbito de la empresa, con perspectiva de dirección y gestión empresarial -e incluso como emprendedor-, desarrollando una visión integral de la empresa.

Más información