Peregrinación a Medjugorje y participación en el trigésimo Festival de la Juventud

El padre Manuel Orta, Director de Pastoral de CEU Andalucía, acompañará al grupo de jóvenes

cartel_peregrinacionSEVILLA (2019.07.15) Un grupo de jóvenes, acompañados por el Director de Pastoral de la Fundación San Pablo Andalucía, Manuel Orta Gotor, peregrinarán a Medjugorje del 31 de julio al 6 de agosto, donde participarán en la trigésima edición del Festival de la Juventud Mladifest. Esta peregrinación –enmarcada en el programa de actividades que el área de Pastoral de CEU Andalucía ofrece a la comunidad educativa CEU- se realiza este año con la Asociación María Reina de la Paz de Madrid.

peregrinacion_ortaEl grupo partirá el próximo día 31 de julio de Sevilla con destino a Split (Croacia). A su llegada un autobús les trasladará hasta Medjugorge. Entre otros lugares, visitarán la Colina del Podbro, los espacios de oración de la Iglesia Parroquial, la comunidad del Cenáculo, la Colina de la Cruz (Krizevac) o la Parroquia de Tijalina. También visitarán la Catedral de Split, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los jóvenes vivirán una experiencia única en el marco de la trigésima edición del Festival de la Juventud ‘Mladifest’. Es este un encuentro anual en el que participan más de 50.000 jóvenes y 500 sacerdotes de todo el mundo. El padre Manuel Orta, como Director de Pastoral de CEU Andalucía, acompañará al grupo durante todo el encuentro.

Los alumnos compartirán, durante el viaje, momentos de encuentro, de reflexión y de oración. Una oportunidad para aprender cómo los católicos de diferentes lugares del mundo viven su fe en Jesús. El regreso a Sevilla será el día 6 de agosto.

santuario-medjugorje