Conferencia de Nacho Ruiz de Terry, director creativo de Scalpers, en CEU Andalucía

Dirigida a los Ciclos Superiores del área de Empresa del Centro de Estudios Profesionales CEU

scalpers-1SEVILLA (2019.05.03) Ignacio Ruiz de Terry, director creativo de la firma de moda sevillana Scalpers, ofreció una conferencia a los alumnos de los ciclos superiores de Administración y Finanzas, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Comercio Internacional e Integración Social del Centro de Estudios Profesionales CEU.

El grupo tuvo la oportunidad de conocer su experiencia profesional, sus inicios y cómo gestó su trayectoria emprendedora. Un sueño, una necesidad insatisfecha y mucho trabajo e ilusión fueron los ingredientes para que decidiera dejar su trabajo en una empresa de publicidad y comenzara a montar su primer negocio, Backslide, una marca de ropa. Su espíritu emprendedor y su pasión por la bicicleta hicieron que años después montara junto a un amigo ingeniero otra empresa. Hoy es la empresa que fabrica los triciclos de limpieza a Lipasam.

scalpers-2

Distintas empresas, éxitos, algún que otro fracaso y muchas anécdotas llevaron a Ruiz de Terry a formar parte de Scalpers y a asumir con mucha ilusión el reto de dirigir el departamento creativo de esta compañía.

Como destacaron los profesores responsables de la actividad “creemos que su experiencia es un gran ejemplo para fomentar en nuestros alumnos su espíritu emprendedor, su capacidad de trabajo, de superación, de luchar por sus sueños y de crecer profesionalmente”.