Pasaporte biológico del atleta: una nueva realidad técnica y jurídica en el deporte, a debate, en CEU Andalucía

D2sYg2YXgAIyRRaSEVILLA (2019.03.29) El salón de actos del Campus CEU Andalucía acogerá el próximo miércoles 3 de abril la Jornada ‘Pasaporte biológico del atleta: una nueva realidad técnica y jurídica en el deporte’.

Los alumnos de los grados del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, y especialmente, las áreas de Derecho y Deporte, tendrán la oportunidad de profundizar sobre este documento –el pasaporte biológico del atleta– incorporado hace pocos años por la Agencia Mundial Antidopaje. Debatirán sobre su actualidad, su utilidad y su funcionamiento, así como los desafíos juríficos y otros temas de interés vinculados a la materia, contando para ellos con grandes profesionales en la materia como Jesús Muñoz (Jefe del Departamento  de Control de Dopaje e Inteligencia); Mar Plata (Jefe de la Unidad de Seguimiento de Pasaporte Biológico del Atleta); y Agustín González (Jefe de la Asesoría Jurídica de la Agencia Española de Protección de la Salud).

Tras sus respectivas conferencias, los expertos participarán en una interesante mesa redonda, moderada por José Luis Terreros (Director de la Agencia Española de Protección de la Salud).

La Jornada se desarrollará de 09:30 a 13:15horas en el Salón de Actos del Campus CEU Andalucía

Inscripción