La Orquesta de Cámara de Bormujos clausura su temporada de conciertos en CEU Andalucía

Nuevo concierto el próximo sábado 23 de marzo (19 horas)

ocb-23marzoSEVILLA (2019.03.20) El Salón de Actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá el próximo sábado 23 de marzo, a las siete de la tarde, un nuevo concierto de la Orquesta de Cámara de Bormujos. Dirigida por Alberto Álvarez Calero, interpretarán piezas de Beethoven y Wranitzky en el que será el último concierto de esta temporada.

Para esta ocasión, estrenarán una obra del siglo XVIII, ‘Sinfonía en Re M’ (Wranitzky), y deleitarán a todos los asistentes con el ‘Concierto Piano nº5 ‘Emperador’ (Beethoven) a cargo del pianista Santiago Blanco.

Más de 500 personas llenaron el auditorio CEU en su último concierto cuya entrada, como siempre, será libre hasta completar el aforo. Asimismo, para los más pequeños se llevará a cabo un taller musical paralelo al concierto.

A través de sus conciertos, la Orquesta de Cámara de Bormujos, ofrece al público la posibilidad de escuchar obras del repertorio camerístico orquestal tanto muy conocidas como también otras menos escuchadas en las salas de conciertos.  CEU Andalucía junto al Ayuntamiento de Bormujos y la Fundación Caja Rural del Sur apoyan el trabajo que la Orquesta de Cámara de Bormujos hace por el arte y la cultura, acercando la música clásica a todos los ciudadanos.

ocb-23marzo-salon