CEU Andalucía presenta los ejes de una ambiciosa oferta educativa

44432ceu_22jun15_07BORMUJOS, SEVILLA (22-06-15).- Esta tarde se ha celebrado en el salón de actos del campus universitario CEU Andalucía el acto de presentación de la oferta educativa de la Fundación San Pablo Andalucía CEU a los profesionales que conforman la «Familia CEU», como la ha calificado el director comercial de la Fundación, Jaime J. Domingo. La sesión informativa, en la que se han dado cita todos los trabajadores, docentes, de administración y servicios, de los centros del CEU en Andalucía, ha comenzado con el discurso del director general, Juan Carlos Hernández, que ha explicado los objetivos que orientan la amplia oferta educativa de cara al próximo curso académico. Ha adelantado las bases de un proyecto adecuado a los tiempos y las necesidades de nuestro entorno, que tiene siempre presente el aval que supone presentarse en el panorama andaluz con la gran experiencia del CEU en todos los ámbitos de la enseñanza.

«A la vanguardia en digitalización educativa»

44432ceu_22jun15_05Posteriormente ha tomado la palabra Jaime J. Domingo, que ha agradecido el esfuerzo y la implicación de todo el personal y ha detallado las novedades de un proyecto en el que cobra protagonismo la apuesta digital. Al respecto, José María González-Alorda, responsable de Desarrollo de Oferta e Innovación Educativa, ha afirmado que la Fundación se sitúa «a la vanguardia de la digitalización en el sector educativo», y ha esbozado las principales novedades de una amplia y diversa propuesta que puede consultarse ya en la web de la Fundación y que concede una gran importancia a la internacionalización y al reto de la excelencia.

44432ceu_22jun15_04Por su parte, el director de Marketing y Servicio al Alumno, Agustín García, ha presentado algunas de las novedades de su área para el próximo curso, entre ellas el programa dedicado a los antiguos alumnos -«personas identificadas con la Familia CEU»- y el Centro de Orientación al Empleo.

Agradecimiento al personal CEU

La sesión ha estado salpicada de momentos para el reconocimiento de la labor de cuantos conforman lo que en la Fundación se conoce como ‘Gente CEU’. Han sido homenajes personificados en Beatriz Hoster, directora del CEU Cardenal Spínola; y María José Bello, directora del Colegio CEU San Pablo Sevilla. Un centro este, el Colegio, que el próximo curso abrirá sus aulas con una tercera línea y el aumento de los servicios orientados a un alumnado cada año más numeroso.

32ceu_22jun15_03Club Vniversitas

También se ha destacado la positiva andadura de la Vniversitas Senioribvs CEU, con la próxima novedad del Club Vniversitas, así como del Instituto de Posgrado, los Institutos de Idiomas y Oposiciones, y el Centro de Estudios Profesionales, que será dirigido desde el mes de septiembre por María Luisa Ríos.

Ha sido una puesta en escena ilusionante, con una propuesta «valiente para los tiempos que corren», acorde con un proyecto que supone un paso adelante en contenidos, formatos y cuyo ámbito de aplicación supera nuestros límites geográficos. Como ha subrayado González-Alorda en su alocución, «el futuro es hoy, y estamos 32ceu_22jun15_02preparados para afrontarlo. Somos el CEU», concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

ceu_22jun15_01 2ceu_22jun15_01 2ceu_22jun15_02 432ceu_22jun15_03 4432ceu_22jun15_03 44432ceu_22jun15_03 44432ceu_22jun15_06