El Dr. Amer Faouer, de Hungría, en el Ciclo de Imagen para el Diagnóstico, en el marco del programa Erasmus +

El Centro de Estudios Profesionales continuará potenciando el próximo curso 18/19 el programa Erasmus + y el incremento de empresas colaboradoras en el extranjero para todos sus ciclos.

faouer-1SEVILLA (2018.05.28) El aula Cardenal Herrera de la sede CEU-Sevilla acogió la conferencia del Dr. Amer Faouer del Hospital de Kaposvar (Hungría) dirigida a los alumnos y profesores del primer curso del Ciclo Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

La sesión abordó la actividad que se realiza en las especialidades de radiología y oncología, además de profundizar en la tipología de servicios que se ofrecen en un hospital de éstas características.

faouer-2Asimismo, el Dr. Faouer lleva a cabo la labor de tutorización de los alumnos que en este momento desarrollan una estancia de prácticas con el programa Erasmus + del Centro de Estudios Profesionales CEU.

En su intervención, dio a conocer a los alumnos de primer curso del ciclo y equipo de profesores las actividades que se desarrollan en el marco del programa.

Como subrayó el equipo directivo “el Centro de Estudios Profesionales continuará potenciando el próximo curso 18/19 el programa Erasmus + y el incremento de empresas colaboradoras en el extranjero para todos sus Ciclos”.

faouer-3