Los alumnos del Excellence Program II finalizan su primer curso

Durante este curso académico 17/18 los alumnos excelentes de los grados de CEU Andalucía han trabajado en habilidades y competencias para su mejor desarrollo profesional

final-ep-1SEVILLA (2018.05.18) Los alumnos de la II edición del Excellence Program de CEU Andalucía han finalizado con éxito su primer curso. Este programa formativo les ha permitido trabajar, de la mano de expertos en los diferentes campos del conocimiento, para mejorar sus habilidades, competencias y actitudes, ayudándoles a potenciar su futuro desarrollo profesional. Una experiencia que les ha permitido conocerse a sí mismos, y prepararse para mejorar su capacidad de liderazgo y sus habilidades en oratoria, idiomas, trabajo en equipo, control económico, marca personal…

final-ep-2Durante el curso han contado con sesiones presenciales impartidas por expertos de diferentes sectores profesionales, tutorías grupales y dinámicas, workshop en inglés además de una tutoría extraordinaria con el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades. También han compartido la experiencia de diversos profesionales que les han orientado para su desarrollo personal y profesional. En la última sesión del primer curso contaron con las intervenciones de los profesores Juan Jurado y José Antonio Caballero –quienes profundizaron con los alumnos en las áreas de gestión económica y equipos, así como en las de liderazgo y comunicación- y Purificación Aguilar, gerente adjunta en Reciclados La Red S.L, quien compartió con ellos su experiencia profesional.

Tras estos meses de trabajo, el grupo de alumnos ha superado con éxito este primer curso, destacando sus tutores la evolución que todos han desarrollado positivamente.

En la entrega de diplomas les acompañaron el director de Extensión Académica de CEU Andalucía, José Mª González-Alorda, el coordinador del programa, Andrés Contreras y sus tutores María Macarro y Luis García.

La segunda edición continuará el próximo curso 2018/2019 con el segundo curso, pudiendo a su vez optar a un tercer año de estancia en el extranjero.

final-ep-7