Conferencia sobre inteligencia relacional, el próximo miércoles, en CEU Andalucía

La sesión de Roly Navlet cierra la programación de los Miércoles Culturales este curso

miercoles 23 mayo-ponenteSEVILLA (2018.05.18) En el marco de los Miércoles Culturales que organiza el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU para sus alumnos de grado, el próximo miércoles 23 de mayo tendrá lugar la última conferencia del curso 17/18. Los alumnos contarán con la experiencia de Roly Navlet, speaker de la agencia internacional BCC, socia cofundadora de Empower RD Humint y experta en las áreas de management, liderazgo, negociación y selección de talentos.

Ofrecerá la conferencia ‘Inteligencia relacional clave para el desarrollo profesional’, profundizando en ésta como herramienta clave para incrementar el compromiso, estimular a las personas y gestionar emocionalmente a los equipos. Los alumnos trabajarán en torno a la sinergología, “herramienta que nos permite analizar e interpretar la comunicación no verbal y el lenguaje corporal en sus aspectos menos conscientes”.

Como explica “nuestro estilo relacional y de comunicación, es nuestra seña de identidad, conocer su impacto en las conversaciones y relaciones que mantenemos a nivel profesional y personal, nos permitirá explorar las emociones, creencias y motivaciones que suscitamos”.

La sesión comenzará a las 10:30 en el Salón de Actos, y está dirigida a todo el alumnado.

Inscripción

miercoles 23 mayo