La Orquesta de Cámara de Bormujos celebra un nuevo concierto el próximo sábado

Final de la temporada en el auditorio de CEU Andalucía

ocb-5mayoSEVILLA (2018.05.03) El auditorio de la Fundación San Pablo Andalucía CEU vuelve a acoger el próximo sábado 5 de mayo un concierto de la Orquesta de Cámara de Bormujos, en colaboración con el Ayuntamiento de Bormujos.

La agrupación que dirige Alberto Álvarez Calero volverá a deleitar con su música en un concierto, el último de la temporada,  que contará con Claudio Baraviera, violonchelista solista de la Sinfónica de Sevilla, y con el Coro Maese Rodrigo.

Asimismo, y para acercar la música a los más pequeños, se desarrollarán talleres infantiles de  manera paralela al concierto.

La OCB es una agrupación musical constituida por músicos profesionales, que tocan (o han tocado) en otras orquestas, como la Real Sinfónica de Sevilla (ROSS), West–Eastern Divan Orchestra, Orquesta Sinfónica de Córdoba, Orquesta Ciudad de Granada, Orquesta Joven de Andalucía (OJA), Joven Orquesta Nacional de España (JONDE), Royal Scottish National, Orquesta Bética, Orquesta Filharmónica Cidade de Pontevedra, etc. Todos juntos forman un ensemble de gran calidad, apoyándose en el conocimiento profundo del estilo interpretativo (sobre todo del siglo XVIII), en una depurada técnica, sin faltar el entusiasmo por hacer buena música.

ocb-concierto

A través de sus conciertos, ofrece al público la posibilidad de escuchar obras del repertorio camerístico orquestal tanto muy conocidas como también otras menos escuchadas en las salas de conciertos.

CEU Andalucía junto al Ayuntamiento de Bormujos apoyan el trabajo que la Orquesta de Cámara de Bormujos hace por el arte y la cultura, acercando la música clásica a todos los ciudadanos. Más de 300 personas disfrutaron de sus últimos conciertos.