Conferencia de Christian Jongeneel, el próximo miércoles, en CEU Andalucía

11abril-deporte-1SEVILLA (2018.04.09) En el marco de las actividades de Extensión Universitaria que organiza el CEU Cardenal Spínola para sus alumnos de grado universitario, el próximo miércoles 11 de abril  tendrá lugar la conferencia de Christian Jongeneel, impulsor del proyecto ‘Brazadas Solidarias’ y Premio CEU Fernando III 2016 a la Excelencia Deportiva.

A través de su experiencia, los alumnos conocerán el proyecto ‘Brazadas Solidarias’ y la tan importante apuesta que aúnan el deporte, los valores y el compromiso social.

El deportista malagueño, embajador de la Fundación Vicente Ferrer y el Proyecto Brazadas Solidarias, es uno de los nadadores de larga distancia más destacado en el ámbito internacional. El objetivo de sus proezas es ayudar a hacer posibles diferentes proyectos de cooperación y solidaridad a nivel internacional. Christian compagina ahora su vida profesional con su vida deportiva con esfuerzo, sin perder nunca las ganas y la motivación por superarse, y haciendo frente a retos extraordinarios a través de mares y océanos de todo el mundo.

La actividad tendrá lugar en el Salón de Actos a partir de las 10:30 horas

Inscripción