Música e Historia, todas las semanas, en Vniversitas Senioribus CEU Andalucía

pedro-luengo-vniversitasSEVILLA (2018.02.08) El profesor de la Universidad de Sevilla y organista titular de la Basílica del Gran Poder de Sevilla, Pedro Luengo, dirige en el segundo cuatrimestre el curso “La Música del Romanticismo Europeo, grandes autores”. Las clases tendrán lugar los miércoles, de 19:00 a 20:30, invitando a los alumnos a profundizar en la cultura musical, aprendiendo acerca de los estilos, autores y piezas más importantes.

Junto a la música, la historia ocupa un lugar fundamental en la oferta formativa y cultural de este centro CEU dirigido a mayores de 40 años, que mantienen el interés por seguir formándose y ampliando sus conocimientos, manteniéndose intelectualmente activos.

Los alumnos de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía tienen la oportunidad, este segundo cuatrimestre, de profundizar en la historia de España, a través del curso que dirige el catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Cádiz, Rafael Sánchez Saus, sobre “Españoles que dejaron huella en la historia”. Todas las semanas, de 19:00 a 20:30 horas en la sede de CEU en Sevilla (Avda. Cardenal Bueno Monreal, 43 esquina Avda. de la Palmera).

sanchez saus-vniversitas

Más información a través de www.ceuandalucia/vniversitas y en el teléfono 954488070

Conoce toda la oferta formativa del segundo cuatrimestre