Vniversitas Senioribus CEU Andalucía prepara su segundo cuatrimestre

vniversitas-cuatrimentre-1

Abierto el plazo de matrícula hasta el próximo 12 de febrero

SEVILLA (2018.02.01) Literatura, arte, música, historia, patrimonio, cultura, idiomas, club de viajes…, son las disciplinas que conforman la oferta formativa y cultural de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía, un centro que completa el ciclo de enseñanza de CEU Andalucía para mayores de 40 años.

Hasta el próximo 12 de febrero continúa abierto el periodo para matricularse en los cursos y talleres de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía, dando la oportunidad a los sevillanos de seguir aprendiendo, acercándose a otras formas de conocimiento, potenciando las relaciones sociales y la cultura. Clases dinámicas, con profesores de primer nivel, como Manuel Jesús Roldán, Francisco Robles, Fernando Gabardón, Juan Miguel Vega, Rafael Sánchez Saus, Pedro Luengo o José Joaquín León, entre otros, y un contenido muy variado en diversas disciplinas. Más de 400 personas ya han pasado por sus aulas.

vniversitas-cuatrimestre-2Como subraya su director, Enrique Belloso, “el objetivo de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía es ofrecer a las personas con inquietudes sociales y culturales un programa académico de nivel donde puedan adquirir nuevos conocimientos y profundizar en los ya adquiridos. Disponiendo de diversas opciones para que los alumnos puedan elegir las asignaturas, cursos y talleres que se deseen realizar”.

Este centro CEU ofrece a su alumnado un amplio programa formativo, cultural y social que ayuda a comprender mejor el mundo actual, facultando para desarrollar e impulsar nuevas iniciativas y actividades, manteniéndose intelectualmente activos.

vniversitas-cuatrimestre-3

Asimismo, este segundo cuatrimestre continúa todos los jueves el Seminario Homenaje a la figura de Bartolomé Esteban Murillo ‘Murillo, un sevillano universal’ que promueven la Librería Verbo y la Fundación San Pablo Andalucía CEU con motivo del IV Centenario del nacimiento del pintor.

vniversitas-cuatrimestre-4

Más información a través de www.ceuandalucia/vniversitas y en el teléfono 954488070